• 276 1043
  • Av. calle 72 # 74A-70 Bogotá - Colombia                      >> Para nosotros es mas importante asesorar que vender! <<

Porque nosotros

  • Asesoría personalizada: para satisfacer sus necesidades
  • Contamos con personal calificado y máquinas de muy buena factura para ofrecerles el mejor producto con calidad y servicio. Nuestra mejor referencia son nuestros clientes satisfechos.
  • Nuestro lema siempre será: “asesorar y servir antes que vender”.

Historia:  Nuestra empresa fue fundada el 15 de febrero de 1.982 en la Avda. calle 80 # 92 – 82

En compañía de mi esposa Ana Ramos con la idea inicial de atender una necesidad inexistente en el mercado de vender fracciones de lámina o lo que comercialmente se llaman retales; además de láminas enteras de diferentes calidades y tipos. De ahí nació el nombre de Modutriplex o módulos de triplex.

Fuimos de los primeros en prestar servicio de corte en sierra vertical marca Holz her (Alemana) y optimización de cortes por computador allá por los años de 1.995, dada las ventajas de una máquina de corte rápido, confiable y seguro para el operario; lo mismo que demanda un espacio muy pequeño para su ubicación.

Luego pasamos a prestar servicio de enchapado de cantos con una máquina también Holz her. Hoy contamos con otra enchapadora de la misma marca pero más eficiente para prestar un mejor servicio.